martes, 13 de octubre de 2015

Filet sencillo

Después de casi cien días... (Y a pedido de mi fan numero uno y unico Lali de Belgrano) hoy vuelvo a cocinar y volcarlo en el blog.
Que se cocina hoy? Filet de merluza al horno, sencillo, liviano, para este día de primavera. Después de varios días fríos y lluviosos, hoy si se puede decir que es un día primaveral, ventoso, soleado y fresco, pero agradable.

...."Auspicia esta receta Vivero Mario... En vivero Mario podes encontrar la mas amplia variedad en plantas, abonos, asesoramiento gratuito canabico, dark rooms y mucho mas" A pasitos de Jurabildo...
Vivero Mario. Tu Vivero.


Luego de la pausa publicitaria, vamos a comenzar con los ingredientes necesarios para lograr esta receta.
Filet de merluza (obviamente), limón, tomate, champiñon (estos últimos optativos al igual que el tomate que lo podemos cambiar por pimiento y cebolla, o zapallitos verdes, lo que se nos ocurra).

Que hacemos? fácil, los ponemos en una asadera aceitada, exprimimos el limón por encima del filet, orégano y sal a gusto. Y al horno, mientras tanto cortamos en cubos el tomate y en laminas los champiñon, y luego los colocamos por encima del filet hasta que este todo cocido.
También podríamos agregar queso para que se funda como un plus a la preparación.

Ahora a esperar que el horno haga lo suyo...

Un poco de música para volar.
Moby
Hey now


Reflexión

"No hay peor ciego que el que no quiere ver, ese es el mismo idiota que se tropieza con la misma piedra, por que no puede ver... Y no hay peor necio que el que no quiere oír ¡Sera que los sordos son todos necios? o era que todos los sordos son pu...?, y al caballo regalado no se le miran los dientes, pero si le encontramos el pelo al huevo a todo. Siempre es mejor malo conocido y en boca cerrada no entran moscas, si los ojos no ven, el corazón no siente,  al pan pan y al vino vino, y donde comen dos, comen tres. Por que pájaro que comió voló. Y el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Y aca estoy volví sin que me llamen, sin que me lean y con mi veinti unico fan.





Ya casi va quedando, en unos momentos se podrá degustar!





Así quedo acompañado de un jugo de pomelo natural.

A disfrutar de este riquísimo filet!!!

Buen provecho, buenas noches y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. ¡¡Eeeehhh, aguante el filetazo!! Brindo por tu regreso al canal culinario. Estaré atento a las futuras publicaciones.

    ResponderBorrar