sábado, 13 de junio de 2015

Individual de espinaca...

Que día frió! Hoy para empezar el día un super desayuno, y una buena siesta después de laburar.




 Y ahora ya a cocinar antes de volver a la rutina del día. Unas empanadotas de espinaca.
¿Que se necesita? obviamente espinaca... dos atados medianos, morrón rojo un poquito, una cebolla,  huevos duros (tres), queso crema (opcional) queso fresco (opcional).
Y a poner manos a la espinaca... La lavamos, y la ponemos a hervir, es algo rápido ya que como se puede comer cruda también con una mínima cocción va a estar lista. Mientras tanto picamos la cebolla y el morrón y lo salteamos con una poca de aceite. Cuando la espinaca este cocida la picamos y se agrega al salteado, junto con los huevos duros picados y el queso crema. Disponemos una placa aceitada y vamos poniendo las tapas de empanadas yo use doble tapa para que queden como mini pascualinas, pero se puede usar solo una y hacer canastitas.  Se van armando se hace el repulgue (sino lo sabes hacer se puede usar un tenedor). Una vez listas al horno, solo falta esperar que este cocida la masa.







Mientras tanto, limón, jengibre, miel y agua, y unas tostadas con queso crema para entretener el estomago, acompañado de un poco de música...

https://www.youtube.com/watch?v=_mv6idCzJ-Y


Y ya están listas para comer...

Al plato o con la mano y adentro!




Buen Sábado, buenas noches y buen provecho!



Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario