martes, 9 de junio de 2015

Una opción sana...

El día esta medio nublado, y hay una energía extraña en el aire, así como de cansancio, sera el descanso colectivo y obligatorio que tuvieron muchos hoy por el paro en la ciudad...

Así que como seguimos con fiaca y pocas ganas de cocinar, algo rápido, pero no por eso menos saludable. Hoy no tenia demasiado en la heladera, quedaron unos tomates, queso fresco y caldito de verdura.  Así que caminando imaginaba que cocinar en la noche, se me ocurrió que el tomate seria una buena opción con unas berenjenas, algo así como un caprese pero sin albahaca en este caso, pero eso es un poco poco.. Como para saciar el hambre, así que al pasar por la verduleria vi que tenían un mix de verduras picadas en cubos, la cual viene bien para un caldo previo al "plato fuerte".

Esta es una opción rápida y simple (y también económica) yo hice solo una berenjena la corte en rodajas y la puse al horno,  cuando estén cocidas le agrego el tomate cortado en rodajas y unas fetas de queso para darle un poco mas de consistencia. 

Mientras tanto una limonada con miel y jengibre como aperitivo con un poco de buena música.
https://www.youtube.com/watch?v=s-KAvPbO8JY






Y así quedo, listo para comer!

Que terminen bien estas horas que quedan del día y buen provecho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario