miércoles, 24 de junio de 2015

Super Milanesa

Hoy le toco a la cocina otra vez...
Día de descanso y aprovecho a ponerme las pilas con el labor culinario.
Unas milanesas napolitanas, con papas al horno.

¿Que necesitamos? 500g nalga para milanesa (así la pedimos en la carnicería), perejil, ajo (dos o tres dientes) cebolla 1, huevos 6 (si son chicos), papas un kilo eso use yo, ración para dos.

¿Como hacemos?

Primero que nada picamos el perejil y el ajo y lo batimos con los huevos, después si es de su gusto martillamos las milanesas (de paso sacamos un poco la bronca, a martillazos), ponemos las milanesas en la mezcla del huevo, perejil y ajo, mas sal y especias a gusto. (yo use cúrcuma, pimentón y pimienta).





Ahora si podemos apanar, yo hice doble apanado, es decir, huevo , pan, huevo , pan. 
Con el huevo y el pan que sobre un clásico, milanesitas de pan. Y ya pelamos las papas, cortamos la cebolla en juliana y en una asadera aceitada, las disponemos con el corte que elijamos. 





Una vez que las milanesas están cocidas de un lado ( Ah! previamente las puse en otra asadera al horno también aceitada) se le agrega, salsa de tomate, queso y en mi caso aceitunas. 







Y el resultado, comida casera, rica y abundante. A disfrutar de estas super milanesas, plataso en día de franco, un fernet un tinto y adentro!

Y un poco de música tranqui...


Buen Miércoles, buenas noches, buenas vibras y buen provecho!


La gente siempre está estableciendo condiciones para la felicidad...Me encanta la vida sin condiciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario